NBA

Con una gran actuación de Manu Ginóbili, San Antonio retornó al triunfo ante los Clippers

Emanuel Ginóbili tuvo una gran actuación en la vuelta a la victoria de los Spurs en la NBA tras cuatro derrotas consecutivas, al derrotar anoche como local a Los Angeles Clippers por 125 a 118. El bahiense marcó 19 puntos en 27 minutos

martes 23 de diciembre de 2014 - 7:14 am

“Manu” anotó 19 puntos en 27 minutos y al registrar 10 asistencias coronó un “doble-doble”, completando sus estadísticas con 7-11 en tiros de campo, 3-4 en libres y 2-5-en lanzamientos de tres tantos.

Ginóbili, Tim Duncan, Danny Green, Tiago Splitter y Tony Parker (goleador del juego con 26 puntos y ausente en las últimas presentaciones por lesión), no fueron de la partida en el encuentro del sábado anterior por decisión del técnico Gregg Popovich, quien les otorgó descanso para preservarlos físicamente, sin preocuparse demasiado por la sexta ubicación de su equipo en la Conferencia Oeste.

Pero el retorno del bahiense fue a toda orquesta, registrando una de las mejores producciones de la temporada. Y ahora se viene un gran partido, un clásico con un rival texano como Houston Rockets.

COMENTARIOS