River Plate

Rodolfo D’Onofrio y el futuro de River : “Nuestra idea es mantener a todo el equipo”

El presidente Millonario se mostró confiado con llegar al partido decisivo del máximo anhelo del club en el 2015, la Libertadores, y expresó su deseo de mantener la totalidad de los profesionales. Además, confirmó la llegada de Pablo Aimar

martes 23 de diciembre de 2014 - 7:06 am

Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, se mostró confiado de cara al máximo anhelo del club en el 2015, la Copa Libertadores, y expresó su deseo de retener a los jugadores hasta la final del certamen internacional.

“El objetivo principal es mantener la totalidad de los profesionales. Si se va uno, no será porque queremos venderlo. Sino porque no nos va a quedar otra alternativa, como nos pasó con Lanzini. Pero queremos mantener a todos hasta jugar la final de la Libertadores”, afirmó en diálogo con América & Closs.

En cuanto a los refuerzos, el presidente puso en segundo plano la intención de incorporar: “Trataremos de sumar ante el pedido de Gallardo y la necesidad que haya. Sin embargo, el técnico quiere jugadores que en sus individualidades generen realmente la diferencia”.

Por último, sobre el regreso del Payaso Aimar sostuvo: “A Pablo lo veo en Punta del Este iniciando la pretemporada. Tiene una voluntad y unas ganas enormes”. No obstante, el mandamás del Millonario tampoco se olvidó de Javier Saviola: “Nos encantaría que viniera. Ahora, tiene contrato con el Verona y un compromiso con su familia (será papá en enero). No hemos tenido contacto con él, pero sabemos que sigue siempre a River. El tiempo dirá si puede volver. Los jugadores que regresen, primero queremos que tengan ganas de venir “.

COMENTARIOS