Política

Julio Bárbaro sobre CFK: “Cada vez que habla pierde votos”

El ex titular del COMFER profundizó sus críticas al Gobierno y analizó las recientes modificaciones del gabinete

martes 23 de diciembre de 2014 - 6:31 am

El ex funcionario Julio Bárbaro indicó que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “no tiene amigos” y terminará su mandato “sola”. Además, aseguró que “la próxima elección se va a definir entre Massa o Macri”.
[pullquote position=”right”]Julio Bárbaro sobre CFK: “Cada vez que habla pierde votos”[/pullquote]

Desde que publicó su último libro, “Cuando Néstor no era K”, que relata el pasado del clan Kirchner, Bárbaro profundizó las críticas al Gobierno, que integró entre 2003 y 2008 como titular del ex Comité Federal de Radiodifusión (COMFER).

Bárbaro analizó también las recientes modificaciones de gabinete (Oscar Parrilli a la Secretaría de Inteligencia y Aníbal Fernández como Secretario General de la Presidencia), como una forma de que el oficialismo lleve adelante “una persecución más eficiente.

“Un gobierno que se pensó eterno lo único que tiene hoy es el Servicio de Inteligencia para controlar a los que pensamos distintos. La Secretaría de Inteligencia es para ver hasta dónde llegan los jueces. Se viene una persecución más eficiente. La Presidenta se enoja cuando no controlan a los jueces. Es una decadencia de la democracia a niveles insólitos. Cristina termina su gobierno siendo un espejo de Venezuela”, sostuvo en diálogo con el diario El Tribuno.

Aun así, negó que el cargo para Fernández sea un guiño a su precandidatura presidencial: “La línea sucesoria no la elige el poder presidencial. El poder nunca pudo elegir su sucesor, lo elige la sociedad y ésta hoy, entre los oficialistas, elige a Daniel Scioli y Cristina no va a poder ocultar eso. El riesgo de negarlo a Scioli es terminar en un papelón”, apuntó.

“En el fondo Scioli hace una psicosis ambigua porque dice ser el mejor heredero pero sus actitudes son contrarias a la de la presidenta. Y la gente lo sigue porque es el oficialismo más negado y Cristina lo sabe”, consideró Bárbaro.

COMENTARIOS