Famosos

Los mejores cuerpos de Hollywood del 2013

El primer lugar de la revista Fitness Magazine fue para Penélope Cruz, la actriz española que, a sus 39 años, sigue deslumbrando con su figura

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 2:33 pm

Una revista especializada seleccionó a las actrices que, además de destacarse por su actuación en reconocidas películas, hacen culto al cuidado de su cuerpo, que exhiben en las pantallas de cine.

El primer lugar de la revista Fitness Magazine fue para Penélope Cruz, la actriz española que, a sus 39 años, sigue deslumbrando con su figura en cada película en la que actúa.

Tras ser mamá, la actriz mimada del director Pedro Almodóvar confesó que se sometió a una dieta mediterránea y comenzó a entrenar con los profesores de actores como Hugh Jackman, entre otros famosos, para volver a tener su silueta de antes del embarazo.[pullquote position=”right”]Los mejores cuerpos de Hollywood del 2013[/pullquote]

Como si esto fuera poco, la elección por su figura superó a colegas de la talla de Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

Con respecto a la protagonista de “Los juegos del hambre”, la revista resaltó la preparación que le significó el rodaje de esas películas.

En la lista también aparecen nombres famosos como el de Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams o Katy Perry.

COMENTARIOS