Famosos en Crisis

¿Rocío Oliva abortó un hijo de Diego Maradona?

Salieron a la luz unos mensajes de texto que la joven le habría enviado al ex futbolista, donde le recuerda un aborto clandestino y le recrimina su indiferencia

lunes 22 de diciembre de 2014 - 7:14 pm

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo capítulo. Sabido es que la pareja ha atravesado momentos difíciles, que incluyen supuestas infidelidades, separaciones y hasta violencia. Pero ahora un nuevo condimento se suma a la historia de la pareja. Este lunes salieron a la luz unos supuestos mensajes de texto en los que Rocío Oliva le confiesa a Maradona haberse realizado un aborto. [pullquote position=”right”]¿Rocío Oliva abortó un hijo de Diego Maradona?[/pullquote]

Según la fecha, los mensajes dados a conocer en Desayuno Americano serían de la época del Mundial Brasil 2014 cuando estaban distanciados y en el marco de su cumpleaños Rocío le escribió a al astro deportivo.

“Bueno, me fui, había ido a verte. No me vio nadie… Son las cinco y media, me estoy yendo. Vine para verte a vos!!! Me quiero matar. Quería que me digas feliz cumple. Un beso y TE AMO”, dice uno de los mensajes.

En los mismos le reprocha a Maradona su indiferencia y le recuerda el aniversario de un supuesto aborto clandestino.

“Te llamé para decirte que es una fecha muy triste. Va a ser un año de que me saqué la beba que esperaba tuya. ¿Te acordas? Si sabía que nos íbamos a separar la hubiese tenido. Angelina. Decime algo, ¿qué pensas? Todo lo que hice fue por amor a vos! Pero no descarto a Sebasatiao, te amo mucho. “Ok no te importa lo que me pasó a mí! Está demostrado.”

COMENTARIOS