Televisión

Tognetti anunció que deja Duro de Domar y ya suena un reemplazante

Tognetti confirmó mediante su cuenta de Twitter que no seguirá conduciendo el programa, debido a que no llegó a un acuerdo con la productora de PPT

lunes 22 de diciembre de 2014 - 5:12 pm

El conductor Daniel Tognetti se despidió este último viernes de la conducción de Duro de Domar, programa que encabezó durante cinco temporadas y en el que no continuará debido a que no llegó a un acuerdo económico con PPT, la productora de Diego Gvritz. [pullquote]Roberto Pettinato podría reemplazar a Daniel Tognetti al frente de Duro de Domar[/pullquote]

“Hoy es mi último programa en la conducción de Duro de Domar”escribió en su cuenta de Twitter. “A mis compañeros y a los televidentes: Gracias totales por estos cinco años!”

Según “Personajes.tv”, desde PPT ya comenzaron a sondear algunos posibles conductores para la próxima temporada y el que encabeza la lista de apellidos es Roberto Pettinato, quien ya estuvo al frente del ciclo durante seis años.

La convocatoria no es sorpresiva ya que Pettinato tiene muy buena relación con los productores del programa y especialmente con el productor ejecutivo Martín Moyano, con quien comparte una amistad.

COMENTARIOS