Famosos en problemas

Justin Bieber se arrepintió de una foto hot de Rihanna subida a la red

El cantante canadiense difundió una imagen en su cuenta de Inastagram en la que se puede ver la bella morena en ropa interior. Debido a las críticas, tuvo que eliminarla

lunes 22 de diciembre de 2014 - 4:26 pm

El cantante Justin Bieber sigue metiéndose en problemas y en esta ocasión la estrella pop canadiense se metió nada más ni nada menos que con Rihanna, de quien publicó una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram y que finalmente debió eliminar debido a las miles de críticas que recibió al respecto. [pullquote]Justin Bieber se arrepintió y eliminó la foto hot de Rihanna [/pullquote]

Bieber compartió una imagen muy sensual de Rihanna acostada en la cama y en ropa interior en su cuenta de instagram el 16 de diciembre, lo que deja en claro que el canadiense fantasea con la ex pareja de su amigo Chris Brown.

La foto fue acompañada por un título que decía “Felices fiestas”. Esta publicación generó miles de críticas por parte de sus fans, quienes señalaron que estaba insultando a su ex, Selena Gómez, y a su buen amigo Brown.

Al parecer Bieber ya se olvidó de Gómez y a pesar de que se lo ve mucho junto a la modelo Haley Baldwin, tendría en vista nada más ni nada menos que a la bella Rihanna.

rhianna

COMENTARIOS