El papelón de los famosos

Inesperado error en una placa en homenaje a la trayectoria de Moria Casan

La diva fue acompañada al acto por su hija Sofía Gala y su amiga íntima Vicky Xipolitakis, testigos del inesperado error

lunes 22 de diciembre de 2014 - 4:16 pm

Moría Casan fue homenajeada con una placa de bronce en la calle Corrientes, debido a su gran trayectoria como actriz y vedette. La diva se mostró feliz durante el acto hasta que se encontró con un enorme error en la inscripción de la placa que confundió la fecha de su debut artístico. [pullquote] Insólito error en la placa en homenaje a la trayectoria de Moria Casan[/pullquote]

La diva notó el error en vivo -marcaron como su debut 1959, en lugar de 1969- y frente a las cámaras de televisión y con una sonrisa incómoda y un poco de humor intentó pasar por alto la confusión.

La placa fue otorgada por la Asociación de Amigos de la calle Corrientes y se encuentra al 1280 de la avenida, en la puerta del teatro Lola Membrives, donde se realizó la obra Priscilla.

“Me honra muchísimo tener una placa en calle Corrientes que es como mi segunda casa”, dijo la diva, feliz, minutos antes de descubrir la placa ante el público.

COMENTARIOS