Aplicaciones

HeyHey: una aplicación para mandar solo notas de voz

La herramienta permite modular la voz al antojo del usuario, distorsionarla y agregarle efectos de sonido. Además, el resultado final puede ser compartido a través de redes sociales, como Facebook y Twitter

lunes 22 de diciembre de 2014 - 1:11 pm

Este año se popularizaron las notas de voz en las herramientas de mensajería instantánea como Whatsapp y cada vez más personas se animaron a hablarle a sus contactos.  [pullquote position=”right”]HeyHey: una aplicación para mandar solo notas de voz[/pullquote]

Con el incremento y la revolución de esta tendencia, llega la “startup” chilena HeyHey, un servicio con el que los usuarios pueden enviar y compartir mensajes de voz de hasta diez segundos de duración a través de las redes sociales y de la propia plataforma.

La aplicación que lanzaron los gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers ya está disponible para iOS y Android. “El sonido es una de las áreas en las redes sociales menos exploradas. Y no hay mejor manera de comunicarte de forma auténtica que usando tu voz; la voz te identifica de forma real y más cercana. Permite reconocer los estados de ánimo, las emociones y el contexto de cada uno. Quitándole parte de esa impersonalidad que tienen actualmente las redes sociales”, reconocen sus creadores a través de un comunicado remitido al diario ABC.

La herramienta que ya tiene quinientas mil descargas permite modular la voz al antojo del usuario, en la aplicación se puede distorsionar la voz y agregarle efectos de sonido. Además, el resultado final puede ser compartido a través de redes sociales, como Facebook y Twitter.

COMENTARIOS