B Nacional

Riquelme echó de Argentinos a un histórico de la Selección: “No quiero saber más nada con él”

Esa fue la respuesta de Galíndez ante la consulta de su relación con el enganche de Argentinos, quien se encuentra en una disputa interna con el entrenador, Néstor Gorosito

lunes 22 de diciembre de 2014 - 1:19 pm

“No le gustaba que yo aliente y motive a los jugadores. En el vestuario mandaba él. Al otro día se quiso disculpar, pero se equivocó de teléfono. No quiero saber más nada de él, a mí me la hacen una vez y aunque te pongas de rodillas, se terminó”, contó Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez.

Según dio a conocer PlayFútbol.com, este enfrentamiento fue uno de los quiebres en la relación del enganche con el entrenador del “Bicho”, Néstor Gorosito, quien no le dejó pasar el maltrato a Galíndez.

Con el correr de los días salió a la luz la mala relación que llevaban el referente del club y el entrenador, quien públicamente declaró que prefería al ‘Lobo’ Ledesma antes que a Riquelme.

“Es cierto, tuve una discusión. Fue en el partido ante Ferro (penúltima fecha de la Primera B Nacional), que me echó del vestuario. Me dijo ‘acá mando yo’. Ahí me calenté y le dije muy bien si él me había contratado o me pagaba y que no tenía derecho a decirme nada”, confesó.

“‘No tenga miedo, que usted no me ve nunca más, olvídese de mí’, le respondí. Que no me iba a ver ni en el vestuario ni en ningún lado, siempre tratándolo de usted como me enseñó Bilardo. La verdad es que no quiero saber más nada de él, esto se terminó para mí, ya está. A mí me la hacen una vez y como dice Ruggeri, aunque se ponga de rodillas se terminó”.

Infidencias de Riquelme en el vestuario

“No le gustaba que yo esté ahí. En el vestuario mandaba él y nada más, cuando me dijo ‘no lo quiero ver más’ listo se terminó y que Dios lo ayude. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen, y nada más”.

Además, sobre si Riquelme intentó pedirle disculpas luego de lo sucedido, agregó: “Tengo entendido que al otro día le pidió perdón a ‘Pipo’ (Gorosito), y él le dijo que me llame. Pero se equivocó de teléfono porque hasta hoy no lo hizo. De ahí no lo vi más y tampoco en Argentinos. Para mí pasó a la historia, que siga su camino que yo voy por el mío”.

COMENTARIOS