Aplicaciones Móviles

Bitmoji: la aplicación que te permite crear tu propio emoticón

Esta herramienta llega luego de que la popular aplicación Bitstrips, donde podías diseñar tu propia caricatura, haya conquistado millones de usuarios en Facebook

lunes 22 de diciembre de 2014 - 12:55 pm

Los emoticones son una herramienta de uso corriente en cualquier charla a través de distintas herramientas de mensajería instantáneas y en las redes sociales. Si bien hay cientos de imágenes, no siempre encontramos una que nos represente o que muestre lo que queremos expresar.[pullquote position=”right”]Bitmoji: la aplicación que te permite crear tu propio emoticón [/pullquote]

Hace un tiempo atrás ya había salido la popular aplicación Bitstrips que conquistó a millones de usuarios en Facebook gracias a que les permitía crear y diseñar caricaturas que representan a cada uno para convertirlas en tiras cómicas e imágenes en la red social.

En esta oportunidad, Bitstrips planea invadir teléfonos móviles con una aplicación para Android e iOs que permite crear emoticones directamente desde el celular para utilizarlos en cualquier aplicación, al compartirlo como una imagen. También presenta varias opciones de configuración y diferentes situaciones nuevas para implementar.

La gran ventaja de esta herramienta es que, a diferencia de Bitstrips, Bitmoji puede ser utilizado en cualquier red social o aplicación de mensajería, como Whatsapp o Facebook, entre otras.

COMENTARIOS