Mercado de pases

El defensor Walter Kannemann se va de San Lorenzo

Fue uno de los más destacados jugadores del Ciclón en la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid y una pieza clave en el armado de Bauza. A sus 23 años, seguirá su carrera en México

lunes 22 de diciembre de 2014 - 12:15 pm

El zaguero Walter Kannemann, que jugó con San Lorenzo la final del Mundial de Clubes que el equipo de Boedo perdió 2-0 ante el Real Madrid de España, se incorporó al Atlas de México, según anunció la entidad en su página oficial de Internet.

“El defensa llega a nuestra institución en forma definitiva, como refuerzo para el campeonato 2015”, dijo el sitio de Internet del club rojinegro, Kannemann, quien quedaba libre de San Lorenzo el próximo 31 de diciembre, tras su participación en el Mundial de Clubes, tendrá “un descanso vacacional y se incorporará a nuestro equipo en los primeros dí­as del mes de enero”, agregó la institución.

El zaguero nació el 14 de marzo de 1991 en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y debutó en la primera división del club azulgrana de la mano del director técnico Diego ‘Cholo’ Simeone, el 20 de marzo de 2010.

Kannemann fue campeón del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino, y se proclamó campeón con el ‘Ciclón’ de la Copa Libertadores 2014.

COMENTARIOS