La salud de Cacho Castaña

Desde rehabilitación, Cacho Castaña envió un emotivo mensaje de fin de año a sus fans

En el parte de prensa, se destacó que el músico "quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje"

lunes 22 de diciembre de 2014 - 12:03 pm

El cantante Humberto “Cacho” Castaña agradeció a sus fans “por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje”, mientras continúa con su rehabilitación en un centro médico del partido bonaerense de Pilar.

“A todos y todas les desea Muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente gracias por tanto apoyo incondicional y amor”, señala un comunicado de prensa de su vocera, Leticia Gourdin.

Castaña, de 72 años, fue trasladado el 11 de diciembre al Remeo Center Pilar, un centro especializado en la atención personalizada y la rehabilitación de pacientes. [pullquote position=”right”]Desde rehabilitación, Cacho Castaña envió un emotivo mensaje de fin de año a sus fans[/pullquote]

El 16 de octubre había sido internado en un sanatorio porteño, donde fue operado en octubre tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico. Luego afrontó complicaciones a raíz de un cuadro infeccioso respiratorio, tuvo desplazamiento del fémur y fue intervenido nuevamente.

El fin de semana pasado, Castaña recibió la visita de amigos y entre ellos estuvo el cantante Alejandro Lerner, quien llevó su teclado para tocar algunas canciones.

“Gracias a todos y como dice la canción de Cacho, Septiembre del 88…’Juntos podremos, salir adelante'”, concluye el comunicado.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS