Caso Benedit

Un auto en la escena del crimen podría dar un nuevo giro a la investigación

Las cámaras de seguridad de la zona captaron las luces de un auto que estuvo siete minutos donde luego sería hallado el cuerpo del financista. El horario coincidiría con la muerte de Benedit

lunes 22 de diciembre de 2014 - 11:57 am

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran un auto mediano estacionado durante siete minutos a metros de donde apareció el cuerpo del financista Mariano Benedit en Costanera Sur es una pista clave que alimenta las primeras versiones de la familia que aseguraron que se trató de una muerte forzada.

Las pericias físicas confirmaron que Mariano murió por un disparo en la cabeza autoprovocado, lo que no indica que haya estado solo en la escena del crimen.

Según las imágenes de una de las cámaras de seguridad de la zona, el martes a la medianoche hubo un auto cerca del lugar de donde fue hallado. El conductor estacionó en una zona donde suelen descansar choferes de transporte público. Permaneció allí siete minutos y se fue. Sin embargo, no existe ningún elemento para vincularlo con la muerte del financista, aunque el horario coincide con el de la muerte de acuerdo a lo revelado en la autopsia.

La investigación confirmó que la víctima manejaba cifras millonarias de dinero y que el martes 16 de diciembre habría retirado 250.000 dólares de una caja de seguridad. Según su hermana Dolores, el financista se iba a encontrar con un cliente antes de reunirse con ella, pero aún se desconoce dónde está el dinero y la moto con la que fue visto por última vez.

COMENTARIOS