Política

Scioli, Randazzo y Urribarri: La puja kirchnerista ya empezó en Mar del Plata

Con la idea de no quedarse atrás en la carrera política para las elecciones del 2015, los funcionarios del Frente Para la Victoria viajaron a la costa y comenzaron a plasmar sus ideas en La Feliz

lunes 22 de diciembre de 2014 - 11:23 am

Ya llegó el verano y comienza la temporada en Mar del Plata. No solo la temporada teatral, sino también empezó la campaña política en La Feliz. Además, los candidatos kirchneristas, Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Sergio Urribarri, comenzaron con la puja interna.[pullquote position=”right”]Scioli, Randazzo y Urribarri: La puja kirchnerista ya empezó en Mar del Plata[/pullquote]

Daniel Scioli creó un parque de diversiones con entrada gratuita, ubicado en el paseo que vincula la rambla con el Torreón del Monje, donde se hacían recitales. Diver Mar, todo pintado de naranja, cuenta con autitos chocadores, calesitas, carco pirata y más diversiones. “Es un parque destinado a los únicos privilegiados, los niños”. Además, el gobernador bonaerense puso un miniestadio de fútbol en la costa.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, continuó con la movida de móviles para tramitar documentación. Y este año también anunció más frecuencias de vuelos a la ciudad mar-platense y tuvo su gran día con el arribo de la nueva formación que unirá Plaza Constitución con Mar del Plata. Desde el Ministerio ofrecen flamantes unidades a precios prometen estar por debajo de los de los ómnibus de larga distancia.

Otro que busca subirse al tren kirchnerista en la interna para el 2015 es Sergio Urribarri, el gobernador de Entre Ríos gestionó ante el municipio local un espacio de playa pública en el extremo norte de La Perla, donde buscará mostrar su provincia. En el lugar intentaría mostrar paisajes originales más propios de El Palmar de Colón y desde allí tendría su base hacer público su proyecto de país.

COMENTARIOS