Seguinos en nuestras redes

Internet

Facebook implementó el botón de “No me gusta” para su servicio de mensajeria

Se trata de uno de los stickers que se pueden utilizar a través del Messenger, la aplicación para móviles de la compañía.

El pulgar para abajo, la contra del famoso “Me gusta” de Facebook, fue implementado por la red social como uno de los stickers que se pueden utilizar a través de la aplicación móvil.
El Facebook Messenger, que la compañía renovó notablemente en los últimos tiempos para poder competir con WhatsApp o Line, lo incluye en uno de los paquetes de stickers gratuitos que permiten descargar.

[pullquote position=”center”]Facebook implementó el botón de “No me gusta” para su servicio de mensajeria[/pullquote]

Esto podría ser un avance al famoso botón de “No me gusta” que se viene rumoreando hace tiempo.
Si bien los stickers para el servicio de mensajería fueron presentados en abril, el nuevo paquete incluye no solamente el “No me gusta”, sino también la clásica mano de Facebook mostrando diversas señas como un puño cerrado, un “Me gusta” brillante, un “toque”, un ramo de flores o un corazón.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR