Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Le prohíben tener relaciones con su esposa por sufrir retrasos mentales

El hombre aseguró tener derecho, en su condición de esposo, de tener relaciones íntimas y seguir con el tratamiento desde su vivienda

Un hombre de Bangladesh, que vive en Londres, le solicitó a un juzgado de esa ciudad que le permita retirar a su esposa de una clínica mental para poder tener relaciones sexuales en su casa.
[pullquote position=”right”]Le prohiben tener relaciones con su esposa por sufrir retrasos mentales[/pullquote]

El juzgado rechazó la solicitud. El hombre aseguró tener derecho, en su condición de esposo, de tener relaciones íntimas y seguir con el tratamiento desde su vivienda.

El hombre es musulmán y practica la poligamia, mientras que esposa sufre retrasos mentales, y si bien tiene 39 años, sus médicos informaron que se comporta como si tuviera entre 4 y 7.

Publicidad

Justice Mostyn, el juez que está a cargo del caso, afirmó que la mujer no está en condiciones de consentir el acto sexual, pese a que están casados desde hace 18 años y tienen un hijo.

“Ella no puede ligar el sexo con el embarazo. Y aunque disfruta del sexo, no tiene conciencia de que es una opción y que puede rechazarlo”, sostuvo el juez.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR