Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ortigoza encendió la polémica: Llegó a Argentina y disparó fuerte contra el Real Madrid

El mediocampista del Ciclón criticó a la organización y al árbitro del Mundial de Clubes por “desfavorecer” a su equipo en la final, aunque reconoció la superioridad del rival. “Nosotros hasta nos tuvimos que bañar con agua fría”, dijo

Pese a la frustración y el llanto que invadió a la delegación de San Lorenzo luego de quedarse en las puertas de la gloria al perder por 2 a 0 ante Real Madrid en la Final del Mundial de Clubes, los fanáticos ‘azulgranas’ no dejaron de reconocerlos ni un instante. Tras las fervientes muestras de aliento que recibieron en Marruecos por parte de las 12 mil almas que los acompañaron en uno de los partidos más importantes de su historia, otra gran multitud se encargó de agasajarlos en Ezeiza apenas retornaron al país.

Ante la emotiva recepción, fue Néstor Ortigoza el primero de los jugadores en tener contacto con la gente y brindar sus sensaciones: “Vuelvo muy contento y orgulloso de este grupo que dio todo. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero nos vinimos con la cabeza en alto cada uno de nosotros, el cuerpo técnico, los dirigentes… La gente dejó todo”.

“Dejamos todo desde el minuto cero… Estuvimos comprometidos desde que salimos de acá. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Desde el primer momento que terminó el partido me fui con la cabeza en alto y creo que todos lo sintieron así. No esperábamos este recibimiento, nunca se sabe con la gente de San Lorenzo”, lanzó un tranquilo y sorprendido ‘Orti’ apenas arribó.

Pero enseguida se fue soltando y encendió la polémica rápidamente: “Parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos… Nosotros en el vestuario nos bañamos con agua fría. En todo momento sentíamos que pitaban para ellos. El árbitro se reía con ellos… Encima que son buenos, el árbitro les daba una mano. Una locura lo que se vivió.No quita que sean los mejores, tienen jugadores de mucha jerarquía que la mueven bien, pero estuvo demás lo que hizo el árbitro”.

“En los primeros minutos se puteaban entre ellos porque estaban desesperados. Tuvieron dos jugadas de pelota parada y nada más. Una a los primeros segundos que se traba Benzema y después no tuvieron muchas más, por eso digo que nos venimos con la cabeza en alto. San Lorenzo es un club grande y lo está demostrando”, concluyó el filoso mediocampista.

Tras estas sorpresivas y polémicas palabras, el presidente Matías Lammens asumió: “El árbitro se obnubila con las figuras del Real Madrid. Me lo dijo Néstor cuando terminó el partido”.

Deportes

Esequiel Barco es nuevo jugador de River: “Cuando me llamó Gallardo no lo dudé”

El hombre surgido en Independiente se hizo la revisión médica y habló por primera vez como jugador del Millonario

Luego de tantas idas y vueltas, Esequiel Barco pasó la revisión médica y se transformó en nuevo futbolista de River.

Al salir de la Clínica Rossi, el atacante de 22 años habló con los medios, donde contó su ansiedad por concretar el pase en los últimos días y además la influencia de Marcelo Gallardo para tomar la decisión de ir a Núñez.

“Se hizo muy larga la espera, pero estoy contento de hacer la revisión. Creo que estaba ansioso porque se dieron muchas vueltas durante toda la semana. Ya estoy feliz esperando firmar el contrato”, manifestó Barco.

Tenía muchas ganas de volver a Argentina y nada menos que a un club como River. Cuando me hicieron llegar el interés de River no lo dudé y menos aún cuando me llegó el llamado de Gallardo“, aclaró el ex Independiente.

“Todos saben que Marcelo potencia mucho a los jugadores y eso es lo que más me motivo venir a River”, sostuvo el joven y agregó: “La Selección también me llevó a tomar la decisión. River es un club para dar el trampolín para poder jugar en la Selección o en Europa“.

Continuar leyendo

Deportes

Alarma en Boca: Riquelme dio positivo de Covid y quedó aislado

El vicepresidente del club tiene coronavirus al igual que Nicolás Orsini. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados

El coronavirus no da tregua en el país y los clubes de fútbol no son excepción. Ahora, el que encendió sus alarmas fue Boca, dado a que su vicepresidente Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buenas condiciones de salud.

De acuerdo a lo trascendido, el dirigente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol es asintomático y después de una semana de aislamiento se reincorporará a sus habituales tareas en el club.

Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza, en los últimos días se supo que no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se pudiera generar un brote en el plantel. De todas formas, el equipo que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus: se trata de Nicolás Orsini, que este viernes dio positivo al PCR que le realizaron.

Continuar leyendo

Deportes

Gary Medel salió al cruce contra las quejas de la Selección: “Se la tienen que comer calladitos”

El experimentado jugador chileno arremetió contra las protestas del plantel argentino respecto del trato en su estadía en Chile: “También nos pasa a nosotros”, lanzó el volante

Anoche, luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-1 en Chile, el defensor del local Gary Medel arremetió contra el plantel albiceleste luego de sus críticas por el trato recibido en Calama, al afirmar que “se la tienen que comer calladitos”.

“Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, lanzó el siempre polémico chileno.

Es que luego del partido en Calama, Rodrigo de Paul salió a hablar en nombre del plantel y contó todo lo que sucedió en la previa al duelo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.

“Estuvimos casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, pero intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, en la calle se escuchaban sirenas, después no teníamos agua…”, relató el volante.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR