Gran Hermano

Argentina, país generoso…¿Convocan al “motochorro” a “Gran Hermano 2015″?

“Gran Hermano” vuelve con todo por la pantalla de América, y la productora Endemol trabaja contrarreloj para tener todo listo para el estreno

lunes 22 de diciembre de 2014 - 6:38 am

Y por estas horas, muchos rumores sobre castings varios y seleccionados recorren las redacciones, pero hay especial interés en un personaje que habría interesado a la producción.

Se trata nada menos que de Gastón Aguirre, más conocido como “El motochorro de la Boca”, aquel que con su moto intentó robarle la mochila apuntando con un arma a un turista, que dejó todo filmado con su cámara Go Pro.

Según contó Ángel de Brito en BDV, existe una posibilidad de que el delincuente participe del reality, y no sería la primera vez que entre los integrantes de la casa hay un hombre con problemas con la ley: cabe recordar que Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y también estuvo en su edición VIP con famosos, en la que se consagró campeón.

Por supuesto, todavía el programa está en una etapa muy inicial, así que habrá que esperar para confirmar la veracidad de los trascendidos.

COMENTARIOS