Fútbol Argentino

El presidente de Argentinos le cierra la puerta a Riquelme: “No jugará más en el club”

Rubén Forastiero dijo que considera que el enganche ya no permanecerá en el "Bicho" por una cuestión económica. A su vez, dijo que toma las declaraciones del enganche como "una despedida"

domingo 21 de diciembre de 2014 - 9:56 pm

El presidente de Argentinos Juniors, Rubén Forastiero, admitió hoy que cree que Juan Román Riquelme no seguirá en el club, aunque adelantó que igualmente le propondrá renegociar el contrato con una rebaja porque no le pueden pagar. [pullquote position=”right”]El presidente de Argentinos le cierra la puerta a Riquelme: “No jugará más en el club”[/pullquote]

“Nosotros vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle. El presupuesto de Argentinos es acotado, y Riquelme tiene un contrato bastante alto”, señaló en declaraciones realizadas a radio La Red.
Riquelme aún tiene un año más de contrato con Argentinos, aunque luego de conseguir el ascenso a Primera División, puso en duda su continuidad en la institución de La Paternal.

“Yo tome las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugará más en Argentinos”, afirmó Forastiero.
Cuando se le preguntó por la conflictiva situación que viven Riquelme y el entrenador Néstor Gorosito, el presidente del “Bicho”, comentó que “vamos a sentarnos con ellos para que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos”.

El titular de Argentinos comentó además que los problemas que atraviesa la institución se deben a la demora en cobrar el dinero que llega por la televisación de los encuentros.

“Nosotros hace 4 meses que no cobramos la plata de la TV. (En 2015) los 10 (equipos) que ascendimos vamos a cobrar por TV 1,5 millones de pesos por mes”, puntualizó.

COMENTARIOS