Famosos en problemas

Hackers amenazan con dar a conocer material hot de conocida rapera

La rapera Iggy Azalea, de 24 años, fue amenazada por un grupo de hackers que defienden la "cultura negra": si no pide perdón, liberarán un video porno de la australiana

domingo 21 de diciembre de 2014 - 8:51 pm

La rapera Iggy Azalea está en problemas. Un grupo de hackers afirma tener un video hot que tiene a la australiana como protagonista.

Los autores de este supuesto robo informática amenazaron públicamente a la estrella de la música. En las amenazas, la acusan de “apropiación indebida de la cultura negra” y le exigen que pida disculpas. Si no lo hace, el material saldrá a la luz.

Esta agrupación anónima apoya las crítica que la artista Azealia Banks, otra rapera, que le reclama a Azalea por su falta de compromiso ante las protestas en Nueva York y Ferguson tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía. Además, Banks reclama que la industria de la música respete la “cultura negra”, ya que Iggy Azalea recibió este año un American Music Award al Álbum Rap/Hip Hop Favorito, compitiendo contra Nicky Minaj.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a alentar a los autores de las amenazas para que publiquen alguna imagen del supuesto video hot. Acá, una muestra de por qué:

COMENTARIOS