Casamiento Famosos

¡Se casó! Elton John dio el sí y lo compartió con sus fans en Instagram

El cantante de 67 años decidió unirse en matrimonio con su pareja desde hace 20 años, David Furnish, con quien comparte dos hijos. La ceremonia fue sencilla, y fue compartida por los novios en Instagram

domingo 21 de diciembre de 2014 - 6:53 pm

El cantante británico Elton John contrajo oficialmente matrimonio hoy con su compañero de hace más de 20 años, David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres, nueve años después de haber suscrito una unión civil.

A pesar de ser conocido por su extravagancia, el ferviente defensor de los derechos civiles de los homosexuales, eligió casarse en una ceremonia sencilla, con un ágape compuesto por canapés y vino caliente, según informó el diario Daily Mail.

Lo qeu sí fue extravagante fue la lista de invitados: David y Victoria Beckham (y sus hijos, que también compartieron la alegría en Instagram), Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne.

Ayer, el artista había adelantado en su Twitter: “Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio”, con la etiqueta #ShareTheLove (compartir el amor).

 

La pareja ya tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses, cuya madrina es Lady Gaga.

Mirá acá las fotos de la tan esperada unión:

 

 

COMENTARIOS