Fútbol Argentino

Dónde serán las pretemporadas de los equipos grandes

Los jugadores de los principales clubes ya están de vacaciones, pero los dirigentes se encuentran cerrando los últimos detalles de la primer etapa de trabajo del año. Te contamos acá dónde entrenarán y cuando será su debut en los torneos de verano

domingo 21 de diciembre de 2014 - 5:41 pm

El fútbol argentino acaba de terminar, y los jugadores están de vacaciones, pero los clubes ya están pensando en sus pretemporadas. [pullquote position=”right”]Dónde serán las pretemporadas de los equipos grandes [/pullquote]

¿Dónde realizarán los clubes grandes esta etapa tan importante?

Boca Juniors volverá al trabajo lo hará el 2 de enero. Al día siguiente, la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

Por su parte, River Plate retomará los entrenamientos el 4 de enero en el Monumental, para luego trasladarse a Punta del Este. En días siguientes, en el estadio Centenario, el equipo de Núñez disputará un cuadrangular con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol, debutando el 12 de enero ante el elenco peruano. En los tradicionales torneos de verano locales, la presentación será ante Estudiantes el domingo 18 en Mar del Plata por la Copa de Oro.

Independiente, en tanto, volverá al trabajo el el 4 de enero y desde el 5 se instalará en Pilar, donde trabajarán durante una semana. Luego, continuarán la pretemporada en la ciudad de Pinamar. La presentación del equipo de Jorge Almirón en los torneos de verano será el 15 de enero ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

A su vez, el flamante campeón del fútbol argentino, Racing, vuelve al trabajo el 9 de enero en Avellaneda, para dos días más tarde partir hacia Mar del Plata, donde continuará los trabajos. Debutará el 17 ante Boca, por la Copa Ciudad.

Finalmente, los jugadores de San Lorenzo, luego de la final ante Real Madrid, tendrán vacaciones hasta el 12 de enero. Ese día, el plantel viajará a Miami, Estados Unidos, y permanecerá allí hasta el 24 de enero. Como el equipo no podrá participar de los torneos de verano, la dirigencia busca cerrar amistoso con elencos europeos que también estén en suelo estadounidense.

COMENTARIOS