Las Fotos de los Famosos

Una foto de Tini Stoessel volvió a causar polémica por su delgadez

La joven cantante subió a Instagram una imagen donde mostró su figura, y algunas personas comenzaron a indicar que parecía anoréxica. Ante esto, sus fans salieron a defenderla. La imagen de la controversia

domingo 21 de diciembre de 2014 - 5:23 pm

Martina Stoessel, la joven de 17 años que saltó a la fama por su personaje Violetta, publicó este domingo una foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a la actriz no le salió nada bien su posteo: la imagen no fue bien recibida, y termina generando polémica entre sus fans. [pullquote position=”right”]Una foto de Tini Stoessel volvió a causar polémica por su delgadez[/pullquote]

La cantante compartió una imagen en la que se encontraba en bikini, y mostraba su silueta y su bronceado. Se trataba de un traje de baño en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos.

Al ver la imagen, cientos de seguidores comenzaron a comentarle y a discutir entre sí, debido a que mucho criticaban delgada figura de la joven.

Es que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Entonces,  las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron rápidamente en su defensa.

En mayo, habían corrido rumores sobre un problema alimenticio de Martina, pero ella se encaró de desmentirlo. “Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, dijo en ese momento.

La imagen de la polémica:

tini stroessel

COMENTARIOS