Televisión

Echarri defendió al Gobierno en la mesa de Mirtha y calentó Twitter

La polémica empezó cuando la diva le preguntó ayer al actor sobre la acusación de Fabián Gianola, acerca de su productora

domingo 21 de diciembre de 2014 - 2:58 pm

Ayer a la noche, el actor Pablo Echarri volvió a estar en la mesa de Mirtha Legrand y, como la vez anterior, hace apenas tres meses y medio, por sus dichos a favor del Gobierno recibió críticas a favor y en contra en Twitter.
[pullquote position=”right”]Echarri defendió al Gobierno en la mesa de Mirtha y calentó Twitter[/pullquote]

La pantalla de El Trece empezó a calentarse cuando la diva le preguntó ayer sobre la acusación del actor Fabián Gianola respecto de que había armado su productora, El Arbol, con subsidios del Estado nacional.

Echarri sostuvo que su colega, quien políticamente está a favor del Frente Renovador de Sergio Massa, “mintió en esa declaración”.

“Imagino que como milita en un partido que está en la vereda de enfrente de los que son mis ideales, habrá utilizado eso para generar escándalo y ensuciarme. A mí me duele y me lastima algo así, un insulto gratuito, porque él lo que intenta es que la gente crea que yo me hice millonario con el Gobierno y eso está muy lejos de la verdad”, opinó el actor.

Después, Mirtha le dijo al artista que “en el ambiente se dice que hay personajes que están a favor del Gobierno y cobran”, lo cual éste también negó.

“No quiero ser absolutista porque no puedo asegurar algo que no conozco en su totalidad, pero debo decirte que de los que yo conozco, que son muchos, a ninguno lo tienen agarrado con dinero para que exprese su ideología. Convengamos que este Gobierno hizo muchas cosas por los artistas en general y los actores en particular”, agregó.

Echarri participó del programa a pocos días de estrenarse su nueva película, “Papeles en el viento”, que tuvo su avant premiere la semana pasada.

COMENTARIOS