Fútbol Internacional

El Olympique de Bielsa ganó y se escapa en la cima

El equipo que conduce el rosarino le ganó 2 a 1 a Lille como local. Los hinchas, rendidos a los pies del "Loco", realizaron un curioso homenaje en la previa del partido

domingo 21 de diciembre de 2014 - 12:37 pm

Olympique de Marsella, equipo que conduce el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy como local por 2-1 a Lille y terminó la primera rueda de la Liga 1 francesa como único puntero del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre París Saint Germain. [pullquote position=”right”]El Olympique de Bielsa ganó y se escapa en la cima [/pullquote]

Nolan Roux en contra y Michy Batshuyi, a los 34 del primer tiempo y 24 del segundo, respectivamente, anotaron los goles del conjunto de Bielsa en el Stade Vélodrome, en tanto Idrissa Gueye empató transitoriamente a los 19 del complemento.

Olympique de Marsella aprovechó al máximo la oportunidad de escaparse de París Saint Germain en la cima de la tabla, tras el empate en cero del sábado entre el equipo de la capital francesa y Montpellier.

En la previa del partido, desde un sector del estadio, un grupo de hinchas de Olympique de Marsella le rindieron homenaje con un “mosaico” formado con cartulinas, en el que se leyó su apellido con la bandera argentina de fondo.

Bielsa homenaje

 

DYN

COMENTARIOS