Fútbol

El jugador argentino que se disputan grandes equipos de Europa

El equipo inglés ofreció 40 millones de euros, lejos de los 50 millones que pretenden los italianos. Los alemanes, en tanto, se estiraron a los 48

domingo 21 de diciembre de 2014 - 10:37 am

El delantero cordobés Paulo Dybala se transformó en el jugador del momento en el mercado de pases de diciembre de Europa, luego de tener un destacado rendimiento en el Calcio italiano con el Palermo. Y podría haber novedades en los próximos días en torno a su futuro, ya que el Arsenal inglés y el Borussia Dortmund alemán ya mostraron su interés por él.

El primer ofrecimiento que recibió Palermo por el ex atacante de Instituto fue de Arsenal, por una cifra de cuarenta millones de euros. Sin embargo, el número le resultó insuficiente al club italiano, que pretende cincuenta millones de euros por el pase del argentino.

Luego, Borussia Dortmund, pese a su mal momento actual, al terminar la primera rueda en zona de descenso después de la caída con Werder Bremen por 2-1, fue a la carga y se estiró a los 48 millones de euros. Palermo todavía no le dio una respuesta, aunque la oferta ya de por sí es tentadora.

COMENTARIOS