Famosos al Desnudo

Yanina Latorre: “A mi marido le cobro por sexo”

Provocadora, picante y directa, le gusta definirse como "opinadora serial"

domingo 21 de diciembre de 2014 - 9:27 am

En una entrevista con Infobae dice que la vida de botinera era “apasionante”, que Wanda perdonaba a Maxi López porque “es difícil dejar a un millonario”, que Verónica Ojeda es macabra y que Viviana Canosa le gustaba cuando era “mala”

-¿El inicio de tu carrera se debe a Twitter?

Exactamente. No sé si se puede llamar a esto una carrera. El personaje que yo vendo es lo que soy yo, por ahí un poco exagerado. Soy una opinadora serial, me encanta.

-¿No te molesta que te cataloguen así?

No porque yo me considero eso, una panelista, no me parece ofensivo para nada. Tengo un punto de vista bastante interesante y lo que me devuelve la gente por la calle es: “Vos decís todo lo que yo diría y nadie dice”.

-Cuando te peleás, le respondés a la gente mostrándole, por ejemplo, las manchas de humedad que tiene en la foto del perfil ¿No es muy fuerte?

Lo hago con humor, irónicamente. Trato de hablar con todos, no soporto el divismo de las famosas que se abren cuentas para que les digas: “Qué linda que sos” y ellas no contestan nada. Yo les contesto a todos, a los halagos los agradezco, no los retuiteo, me parecen patéticas quienes lo hacen. Yo me fumo el retuit de Flavia Palmiero: ¿me estás contando que a uno le parecés linda? ¡Qué insegura que sos que no podes agradecer un elogio que tenés que mostrarle a tus millones de seguidores lo que te dicen! El insulto me parece interesante. Creo que es gente que en realidad está proyectando sus propias miserias porque no me conocen.

-Tanto vos como tu marido son competitivos y están viviendo un gran momento ¿Entre ustedes compiten?

No, para mí él es el mejor del mundo, lo admiro profundamente y creo que él está re orgulloso de mí. Con la única persona en el mundo que no compito y quiero que sea mejor que yo es con Diego.

-¿Nunca te pidió que bajes los decibeles?

No. Yo tengo una actitud avasallante, pero si te ponés a pensar no digo nada profundo y nunca hablo de mi vida privada. No me interesa para nada mediatizar mi vida.

-¿La plata que ganás te la quedás vos o la ponés en tu casa?

Es todo de los dos, es todo para mi casa. Igual yo soy una milésima parte de lo que puede ser mi marido y lo tengo re asumido, pero con contribuir en algo estoy contenta, es un poco devolverle lo que él me dio.

-Cuando te quieren pegar te critican que uses el apellido de casada ¿No te molesta?

“Sos la mujer de”, sí, la mujer de un genio, soy la mujer de Diego. Estoy tan orgullosa de ser la mujer de él, que por qué no usar el apellido familiar.

-¿Se puede después de 20 años seguir estando tan enamorada?

Sí, cada vez lo quiero más. Es el mejor tipo que conozco, un gran padre, un gran compañero. Es insoportable igual que yo, tiene un carácter de miércoles, tampoco te creas que mi casa es todo rosa. El es re chinchudo, yo soy insoportablemente maniática, perfeccionista, le grito por todo, lo reto por todo, él a mí, somos celosos, somos controladores. Pero no me imagino la vida sin él, encontré mi otra mitad

-¿Perdonarías una infidelidad?

-¿Fuiste infiel?

No, y no te lo contaría ahora. Creo que un polvo se perdona y más a mi edad, que tengo una vida, un proyecto. No perdonaría una historia de amor, creo que las historias de amor son eso, historias de amor. Yo creo en el sexo sin amor.

-¿Te volverías a casar con un futbolista?

Yo no me casé con un futbolista, me casé con Diego, que entre otras cosas jugó a la pelota.

-¿Y te volverías a casar con Diego?

Sí, toda la vida, no quiero que se me termine esta vida para no dejar de verlo.

-¿Cómo fue el pasaje de ser la mujer de un futbolista a ser la mujer de un periodista muy respetado?

Duro, a mí me gustaba la vida si se quiere llamar de Botinera, no es lo que cuentan. Wanda, Evangelina Anderson y todas estas chicas. La vida de ellos es apasionante, si te enamorás de él, disfrutás del fútbol, del buen juego y de la cantidad de cosas para enriquecer tu vida personal, yo tuve una vida increíble. Viajé por todo el mundo, no te hablo comprando carteras Louis Vuitton. No hay nada que me aburra más que subir fotos de un auto caro, una cartera, no reniego, me encanta, lo tengo, lo uso, no es que me hago la carmelita descalza. Pero conocés tantos lugares, diferentes culturas. Es tan bella la vida del jugador de futbol. No hablando solamente de lo económico, que está buenísimo. Yo particularmente la extraño.

-¿La fantasía de cobrar por sexo nunca la tuviste?

A mi marido le cobro siempre, yo no hago nada gratis. Tengo que pensar que algo va a venir después, o me regalás algo, o me das plata, o nos vamos, sí, si no me aburro ya. Son muchos años.

COMENTARIOS