Crimen de la estudiante chilena

Habló Lucas Azcona desde la cárcel de Ezeiza: “Nunca conocí a Nicole”

El joven procesado por el asesinato de la estudiante chilena dijo que nunca atacó a ninguna mujer. Sin embargo, dijo que "casi" no recuerda lo que hizo el día del asesinato

sábado 20 de diciembre de 2014 - 5:53 pm

Lucas Azcona, procesado por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, dijo hoy que lo que hizo el día del asesinato “casi” no lo recuerda y aseguró que a la joven no la conocía y que “nunca” la vio ni atacó a mujeres. [pullquote position=”right”]Habló Lucas Azcona desde la cárcel de Ezeiza: “Nunca conocí a Nicole”[/pullquote]

“Hace tiempo que estoy intentando estar bien en la cabeza pero no se”, se justificó el muchacho detenido al recordar que desde niño “tenía psiquiatra por mala conducta”.

En diálogo con el canal de noticias TN desde la cárcel de Ezeiza, Azcona fue consultado sobre sus actividades el 15 de julio en que fue asesinada la estudiante y señaló: “Ese día casi no lo recuerdo”.

Sin embargo, en otro tramo de la conversación en la que se mostró acongojado, reconoció que “aquel día llovía mucho, tenía los pies mojados”. Entre lagrimas dijo sobre aquel 15 de julio: “Creo que trabaje y nada mas” en limpieza del hospital Rivadavia.

Por otra parte, indicó: “nunca necesite llevar un arma porque siempre me manejé a manos limpias”. “Me defendía así”, acotó Azcona y explicó que decía eso porque “siempre me robaban”.

Azcona afirmó también que “nunca” acató a ninguna mujer e incluso rememoró: “Tuve novia, todo, tengo un hijo”.

 

DYN

COMENTARIOS