Microsoft

Microsoft planea lanzar un dispositivo de realidad virtual en 2015

El gigante del software planea incluir esta tecnología en sus dispositivos Xbox. La empresa develará su propuesta en la próxima feria de videojuegos Electronic Enternainment Expo E3, que se celebra en Los Ángeles en junio del próximo año

sábado 20 de diciembre de 2014 - 5:37 pm

El gigante del software Microsoft presentará el próximo año su propio dispositivo de realidad virtual. [pullquote position=”right”]Microsoft planea lanzar un dispositivo de realidad virtual en 2015[/pullquote]

Según el medio especializado “Digitimes”, la empresa develará su propuesta en este campo tecnología en la próxima feria de videojuegos Electronic Enternainment Expo E3, que se celebrará en Los Ángeles en junio de 2015.

La firma norteamericana se sumará así al grupo de otros fabricantes que trabajan con la realidad virtual.

Los responsables del proyecto serán los mismos que han desarrollado la tableta-portátilSurface, que aspira a crear una nueva categoría en la que imperará la movilidad extrema. A su vez, se supo que el proyecto de Micrsoft planea incluir esta tecnología en sus dispositivos Xbox.

La realidad virtual es lo más avanzado en materia de entretenimiento y en el próximo año lo gigantes tecnológicos invertirán grandes sumas en estos rubros.

Sin ir más lejos, Sony desarrolló el “Project Morpheus”, que se conectará con la consola PlayStation 4, aunque aún no cuenta con versión comercial.

COMENTARIOS