Polémica

Chile: para ganarse una entrada, una oyente le lamió la cola a un locutor radial

El polémico hecho se dio en una transmisión de "Los 40 principales". El conductor, llamado Paul Hip, aceptó que la chica realice el desafío que ella misma propuso. Mirá la imagen del momento, que generó controversia en las redes sociales

sábado 20 de diciembre de 2014 - 5:00 pm

Un concurso radial terminó en polémica en Chile. Es que  una participante le lamió la cola al conductor de un programa para ganar entradas para el festival electrónico “Mysteryland”. [pullquote position=”right”]Chile: para ganarse una entrada, una oyente le lamió la cola a un locutor radial [/pullquote]

El conductor en cuestión es Paul Hip, locutor en “Los 40 Principales”. En su programa “Rayos y Centella”, el periodista convocó a sus oyentes a participar por pases para el nombrado, y en un momento empezó a preguntarle a los oyentes qué estarían dispuestos a hacer para ganar las entradas.

Fue así que una mujer propuso lamerle la cola “con crema chantilly” y el locutor aceptó el desafío. En un hecho insólito, el desafío se realizó en vivo, fue transmitido por streaming y luego se subió una foto a la cuenta oficial de Twitter de la radio.

La situación generó gran polémica en las redes sociales, ya que un gran número de mujeres y hombres manifestaron su repudio por la actitud del conductor. En Twitter, varias personas consideraron que Paul Hip no debería haber aceptado el desafío, por lo que debía detener a la mujer.

Tras las críticas que se generaron en las redes sociales, la radio publicó un comunicado en donde se disculpó por lo sucedido: “El equipo de 40 principales pide disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por la imagen publicada”. Y agregó: “La prueba realizada por nuestra auditora fue absolutamente voluntaria y propuesta por ella, como parte de un concurso que estuvo abierto a todos los que quisieran participar. Lamentamos también el error que cometimos al aceptar dicho desafío”.

COMENTARIOS