Las peleas de los famosos

Nuevo ataque tuitero de Icardi contra Maxi López

Mauro realizó un fuerte mensaje en Twitter contra el ex de Wanda, ya que éste nunca se presentó en el cumpleaños de su hijo. Mirá su tuit

sábado 20 de diciembre de 2014 - 4:04 pm

Hacía tiempo que la relación entre los futbolistas Mauro Icardi y Maxi López había entrado en una suerte de tensa calma, donde no se daban enfrentamientos entre ellos (o al menos, no se hacían públicos). [pullquote position=”right”]Nuevo ataque tuitero de Icardi contra Maxi López [/pullquote]

Sin embargo, esta tregua llegó a su fin el día de ayer, cuando al actual esposo de Wanda Nara volvió a cargar contra su ex amigo.

Al parecer, Maxi faltó al cumpleaños de su hijo menor, Constantino, y en varios medios italianos comenzó a circular el rumor de que no se había tratado de un faltazo voluntario sino que, simplemente, el jugador de la selección argentina no había sido invitado al festejo.

Ante esto, Icardi salió a desmentir estos rumores con un picante mensaje vía Twitter. En italiano, el marido de la botinera escribió: “¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables mierda”.

Además, adjuntó una fotografía con la tarjeta y un mensaje de texto enviado tras el festejo, donde se le reprochaba a López. “Martes 16/12/2014 a las 16.00 hs. Cumpleaños de Coki a pedido tuyo, porque según vos tenía día libre”, se leía allí.

El enfrenteamiento se renovó, y la calma ya es cosa del pasado. ¿Habrá respuesta del rubio?

Su tuit:

 

COMENTARIOS