Fútbol Argentino

Julio Grondona ya tiene una calle con su nombre

La arteria se encuentra en Sarandí y bordea una parte del estadio de Arsenal. En el acto de inauguración estuvieron los hijos del ex presidente de la AFA, dirigentes de distintos clubes y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi

sábado 20 de diciembre de 2014 - 12:51 pm

El fallecido ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, ya tiene una calle que lleva su nombre. La arteria, que se encuentra en Sarandí y bordea una parte del estadio de Arsenal, quedó oficialmente inaugurada durante un acto este el viernes. [pullquote position=”right”]Julio Grondona ya tiene una calle con su nombre [/pullquote]

Lo que se hizo fue cambiarle el noombre a un tramo de la calle Juan Díaz de Solís. El encuentro se llevó a cabo frente a uno de los portones de acceso al estadio del Viaducto, que también lleva el nombre del ex presidente de la FIFA.

En el emotivo evento estuvieron los hijos de Grondona, Julio Ricardo, presidente de Arsenal, y Humberto, director técnico de la Selección argentina de fútbol Sub-20. También estaba allí el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dirigentes de distintos clubes de la AFA y un grupo de vecinos y allegados a la familia.

Grondona falleció el 30 de julio de este año, luego de mandar en el fútbol argentino durante varias décadas. Además, él fue uno de los socios fundadores que crearon Arsenal el 11 de enero de 1957, y el primer presidente del club.

COMENTARIOS