Cortes de luz

Apagones para todos y todas: siguieron los cortes de luz en una noche calurosa

Los apagones en la Ciudad y el Conurbano comezaron el jueves, cuando la temperatura superó lo 30 grados. Ayer, muchas zonas permanecían sin servicio

sábado 20 de diciembre de 2014 - 11:34 am

Lamentablemente, el mes de diciembre ya se transformó en sinónimo de cortes de luz: la combinación de  calor con falta de electricidad, lógicamente, pone de mal humor a porteños y bonaerenses.[pullquote position=”right”]Volvió el calor y volvieron los cortes de luz [/pullquote]

Los apagones en varias zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires comenzaron el jueves y continuaron sucediéndose este viernes, luego de que la térmica superara los 34 grados, en uno de los días más calurosos de los últimos tiempos.

En Almagro, algunos vecinos cortaron parcialmente Rivadavia y Muñiz, ya que muchos de ellos están hace cuatro días sin luz.

Asimismo, otros cortes se registraron en San Cristóbal, Paternal, Saavedra, Villa Crespo y Palermo, donde se instalaron grupos electógenos para morigerar los efectos de la falta de energía.

Por otro lado, una vasta zona de al menos siete manzanas afectó hoy la localidad sureña de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, con epicentro en las avenida homónima y Mitre, donde el corte superó las siete horas.

COMENTARIOS