YPF estatal

La mega fiesta “nacional y popular” de la YPF estatal

Como anticipó Nexofin, el festejo de fin de año de la petrolera se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero. Las fotos de un festejo insólito, con más de 2000 personas y hasta confeti con forma de dólares

sábado 20 de diciembre de 2014 - 10:29 am

Semanas atrás, Nexofin informó que la fiesta de fin de año de YPF cambiaba de sitio: luego de haber realizado festejos en Tecnópolis, la petrolera estatal mudaba sus festejos al selecto hotel Hilton de Puerto Madero.

Este 18 de diciembre se realizó dicho festejo, que ni la crisis económica ni la caída del precio del petróleo pudieron frenar.

Fue así que los más de 2000 invitados disfrutaron de comida y alcohol libre, además de 6.600 metros cuadrados a su total disponibilidad. Si bien no se conoció la cifra final, la factura que se pagó por los festejos debe haber sido considerable.

Sólo por poner un ejemplo, en su página web oficial, el Hilton informa que quien quiera pasar una noche en el complejo porteño deberá desembolsar un mínimo de 259 dólares, más IVA; es decir, u$s 313.

Finalmente, un pequeño detalle que pinta de cuerpo entero la actitud de la fiesta. Como lo indicó un usuario de Twitter presente en el festejo, se utilizó un confeti muy particular a la hora del festejo: los papelitos eran pequeñas imitaciones de dólares. Curioso, dada la enorme cantidad de divisas que requiere el Gobierno para llevar adelante la petrolera.

Los tuits y las fotos del festejo “nac & pop”:

 

 

COMENTARIOS