Maradona

El Culebrón Maradona no para: La sobrina de Diego acusa a Rocío Oliva de practicar magia negra

Ahora se sumó Vanesa (la esposa de "El Chino", sobrino de Diego), quien criticó muy duro a Rocío Oliva. Dijo que le daba "asco", y sugirió que, en Dubai, recurrió a la magia negra para retener a Diego

sábado 20 de diciembre de 2014 - 9:08 am

Eramos pocos y… habló Vanesa (la esposa de “El Chino” Maradona, sobrino de Diego). Esta semana, el nuevo capítulo del Culebrón Maradona estaba enfocado en la aparición pública de Diego, juntoa su hija Jana y su pareja, Rocío Oliva. Imágenes de los tres, en salidas nocturnas, sobraron. Bueno, Vanesa (la esposa de “El Chino”) estuvo en “Infama” y prendió al ventilador.

Por un lado bancó a Jana, pero a la vez disparó duro contra Oliva. Dijo que le daba “asco”, y hasta llegó a insinuar que apelaba a la “magia negra” para retener a Diego.

“Que Diego esté con Jana me encanta porque es divina”, dijo. “Respecto a Rocío Oliva, me da asco. Después de todo lo que pasó, no sé… hoy están enamorados y mañana se matan y ella se burla de todo el mundo y me da asco”.

Vanesa siguió a fondo: “Decía que le pegaba, se burló de todo, de la violencia de género. No me parece normal, pero si a él [por Diego] le gusta una mujer que lo acusa de que es puto, de que le pega, que le hizo denuncias y todo, bueno…”, agregó.
“Ella vino, dijo que estaban bárbaro, que se iban a casar, y cuando él la echó, ella amenazó con tirarse de un balcón… miente todo el tiempo”, dijo, pero no terminó ahí.

Enseguida insinuó que, estando de visita en Dubai, descubrió ciertos elementos, relacionando a Oliva con la práctica de magia negra: “Encontré una bolsa con dos bombachas, una anudada; fotos, una era de Dieguito con la cara borrada… no sé qué más porque no quise tocar más. Lo encontré en una mesita de luz. No lo dejé ahí, lo quemé en el patio, por las dudas. No es algo normal. Con Vero [Ojeda] nos angustiamos cuando vimos eso”.

Por último, habló sobre la reciente relación entre Verónica Ojeda con Pablo Pugliese: “Me gusta, me lo presentó en su cumpleaños, la veo bien a ella y tiene que ser feliz”.

COMENTARIOS