Seguinos en nuestras redes

Fútbol

De Felippe pactó con el Diablo

El ex DT de Quilmes cerró su llegada a Independiente, luego de que los dirigentes aprobaran, reunión mediante, el presupuesto para su contratación. Este miércoles por la tarde dirigirá su primera práctica.

Independiente no levanta cabeza en la B Nacional y por eso la dirigencia tomó la decisión de “cesantear” a Miguel Ángel Brindisi, tras no lograr una victoria en los primeros cuatro partidos del torneo.[pullquote position=”right”] De Felippe pactó con el Diablo: será el sucesor de Brindisi y buscará revertir la mala racha de Independiente[/pullquote]

Luego de su alejamiento, comenzó la típica danza de nombres de los posibles reemplazantes. Finalmente, esta mañana se conoció que su sucesor será el ex director técnico de Quilmes, Omar De Felippe.

Tras el encuentro de Cantero con el entrenador y la propuesta económica que hizo el DT, la dirigencia dio el ok y ahora sólo resta que vuelvan a juntarse para firmar el contrato. Y por la tarde sería presentado al plantel para dirigir su primera práctica.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR