Policiales

Villa Real: médico forense se resistió a un robo y murió

Ricardo Orlando Zóttola ingresaba a su casa del barrio porteño alrededor de las 15 cuando fue sorprendido por delincuentes que intentaron hacerlo entrar a la fuerza. Se resistió y lo falleció. Investigan si fue producto de heridas de arma blanca o un paro cardíaco

viernes 19 de diciembre de 2014 - 10:52 pm

Un médico legista murió hoy atacado por delincuentes al resistirse a un intento de asalto en su casa del barrio porteño de Villa Real, informaron fuentes policiales.

La víctima fue Ricardo Orlando Zóttola, de 73 años, quien se desempeñó como médico forense del Poder Judicial.

El hecho ocurrió a partir de las 15, cuando Zóttola llegó con su auto a su casa de Curuzú Cuatiá al 2400, entró y volvió a salir porque había olvidado algo en el rodado, dijeron las fuentes.

Añadieron que cuando estaba por volver a ingresar a la vivienda fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron hacerlo entrar por la fuerza para robarle.

El médico se resistió y los ladrones los castigaron a golpes y aparentemente le infligieron heridas con un arma blanca, ya que, según las fuentes, Zóttola sufrió heridas “cortopunzantes” en el rostro.

El hombre murió pero se investiga si fue por las heridas recibidas o por un paro cardíaco ante la situación de tensión padecida por la víctima.

Los delincuentes escaparon sin robar nada, añadieron los voceros.

COMENTARIOS