El clan kirchner

Florencia Kirchner encontró el amor en el hijo de un jefe montonero

La hija menor de la Presidenta se encuentra en una relación con Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando, quien supo ser uno de los fundadores de la agrupación guerrillera peronista en los '70

viernes 19 de diciembre de 2014 - 8:29 pm

Al parecer Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta, encontró el amor. La vida personal de la hija menor del matrimonio Kirchner fue siempre un misterio, y la prensa nunca accedió a información; hasta ahora.

Según la revista NOTICIAS, Florencia Kirchner encontró el amor dentro del propio peronismo. Se trata de Camilo, un militante camporista de 29 años, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros, organización guía del relato setentista del kirchnerismo.

Tal como detalla la extensa investigación de Federico Mayol en la revista, Flor y Camilo se vieron por primera vez a principios del 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil. Luego se cruzaron como amigos, alimentando la sintonía mutua. Finalmente, en marzo de 2014, la relación se concretó, en una escena nocturna de película, con custodios y escapada en la moto del novio.

COMENTARIOS