Famosos en Crisis

Andrea Ghidone se descompensó en plena entrevista con Jorge Rial

La vedette charló por primera vez con la niñera acusada de haber entregado las llaves de su casa cuando le robaron y ataron a su hija

viernes 19 de diciembre de 2014 - 8:04 pm

La vedette Andre Ghidone sufrió en agosto de este año un violento asalto del que fue víctima su hija, quien fue atada por los ladrones mientras robaban elementos de valor de la casa. En el piso del programa “Intrusos”, la vedette habló con la niñera, principal acusada en al caso, por primera vez en una charla que quedará para el olvido. [pullquote position=”right”]Andrea Ghidone se descompensó en plena entrevista con Jorge Rial [/pullquote]

La conversación fue muy fuerte, ya que Daiana García, niñera de su hija, la trató mal durante la conversación  y dijo no tener nada que ver con el robo de su hogar. Además destrató a su hija, quien estuvo a su cuidado durante cuatro años.

La vedette se bancó la charla pero fue subiendo de temperatura y, cuando García cortó, Ghidone rompió en llanto, tuvo una crisis de nervios, se descompensó y tuvo que ser asistida por Jorge Rial.

El conductor del programa se arrodilló en el suelo intento consolarla y calmarla pero todo fue en vano, ya que la vedette atravesaba un crisis de nervios muy intensa.

Ghidone nunca pudo soportar la traición de la niñera a la que le dio trabajo en un momento muy delicado de su vida. Actualmente García se encuentra presa en el penal de Ezeiza y es la principal sospechosa, junto a su novio Martín Martinez.

COMENTARIOS