Hijos de Famosos

Candelaria Tinelli mostró su nueva nariz en Instagram

Separada de Nacho Viale, la hija de Marcelo Tinelli se destapó en las redes sociales con un topless en el que luce su excelente figura, sus tatuajes y su nueva nariz

viernes 19 de diciembre de 2014 - 6:26 pm

Candelaria, hija del conductor Marcelo Tinelli, publicó en la red social Instagram una foto en la que se puede apreciar su excelente figura y también su nueva nariz.  [pullquote position=”right”]Candelaria Tinelli mostró su nueva nariz en Instagram[/pullquote]

Al igual que su padre, candelaria es una fanática de los tatuajes y con a penas 24 años posee una gran cantidad de diseños en su pecho, brazos y espalda. Lejos de ocultarlos, Candelaria los muestra con mucho orgullo y recientemente, Nazareno Tubaro, tatuador personal de la joven, publicó una foto de Cande en topless para mostrar su nuevo trabajo.

La foto llamó la atención de todos los seguidores de la joven que le realizaron miles de comentarios elogiando el nuevo tatuaje, y por su puesto su bella figura.

Pero en las fotos no sólo mostró el nuevo tatuaje, ya que hizo su presentación en público con su nueva nariz, que ahora luce mas redonda y respingada.

 

COMENTARIOS