River Plate

Pablo Aimar se sumará a la pretemporada de River

Así lo confirmó Marcelo Gallardo esta mañana en dialogo con ESPN, donde también habló de otras posibles incorporaciones para el próximo semestre

viernes 19 de diciembre de 2014 - 4:54 pm

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que Pablo Aimar hará la pretemporada con el plantel el 4 de enero y hasta podría sumarse a al lista de jugadores que va afrontar la Copa Libertadores el próximo semestre. [pullquote] Pablo Aimar se sumará a la pretemporada de River[/pullquote]

“Estos días hablé con Pablo (Aimar) y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien, se suma en enero”, dijo Gallardo en dialogo con ESPN.

Aimar viene de un largo parate por una lesión en el talón de su pie derecho, y se encuentra sin club desde abril, cuando rescindió su contrato con el Johor Football Club de Malasia.

La decisión de afrontar las próximas competencias en el club de Núñez pasará por el jugador y por cómo se encuentre físicamente, aunque luego del acuerdo para participar de la pretemporada todo parece indicar que firmará contrato para participar de la Copa.

Otros nombres en danza

Por otra parte, Gallardo admitió que “la idea” es incorporar en “algunas posiciones puntuales y así potenciar al equipo”. Además, el DT señaló que vienen “siguiéndolo” al volante de Huracán Gonzalo “Pity” Martínez, quien recientemente dijo que “jugar en River es el sueño de cualquier jugador”

“Espero que no se me vaya ninguno de los que considero que deben quedarse, pero no voy a obligar a nadie. Puede haber ofertas importantes y no quiero cortarles la carrera. Si llegamos a recibir algún sondeo por alguno, veremos”, dijo en relación a los posibles nombres que pueden abandonar el plantel.

COMENTARIOS