Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Pablo Aimar se sumará a la pretemporada de River

Así lo confirmó Marcelo Gallardo esta mañana en dialogo con ESPN, donde también habló de otras posibles incorporaciones para el próximo semestre

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que Pablo Aimar hará la pretemporada con el plantel el 4 de enero y hasta podría sumarse a al lista de jugadores que va afrontar la Copa Libertadores el próximo semestre. [pullquote] Pablo Aimar se sumará a la pretemporada de River[/pullquote]

“Estos días hablé con Pablo (Aimar) y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien, se suma en enero”, dijo Gallardo en dialogo con ESPN.

Aimar viene de un largo parate por una lesión en el talón de su pie derecho, y se encuentra sin club desde abril, cuando rescindió su contrato con el Johor Football Club de Malasia.

La decisión de afrontar las próximas competencias en el club de Núñez pasará por el jugador y por cómo se encuentre físicamente, aunque luego del acuerdo para participar de la pretemporada todo parece indicar que firmará contrato para participar de la Copa.

Otros nombres en danza

Por otra parte, Gallardo admitió que “la idea” es incorporar en “algunas posiciones puntuales y así potenciar al equipo”. Además, el DT señaló que vienen “siguiéndolo” al volante de Huracán Gonzalo “Pity” Martínez, quien recientemente dijo que “jugar en River es el sueño de cualquier jugador”

“Espero que no se me vaya ninguno de los que considero que deben quedarse, pero no voy a obligar a nadie. Puede haber ofertas importantes y no quiero cortarles la carrera. Si llegamos a recibir algún sondeo por alguno, veremos”, dijo en relación a los posibles nombres que pueden abandonar el plantel.

Deportes

El gesto de Emiliano Dibu Martínez contra los chilenos

La Selección Argentina nuevamente tuvo contratiempos con los testeos de COVID-19

La Selección Argentina otra vez ha tenido problemas en un país vecino en Sudamérica. Como lo fue en Brasil en el partido que terminó suspendiéndose, esta vez sucedió algo similar en su llegada a Chile.

Así lo dejó en claro en la noche del miércoles el Dibu Martínez, quien se expresó visiblemente molesto en un video en su Instagram. “Y bueno, como siempre… quilombo”, dijo el arquero mientras filmaba la situación.

¿Qué pasó? La delegación tuvo contratiempos en migraciones y por los testeos de COVID-19 en el aeropuerto de Calama. Cabe destacar que son varias las bajas debido a los positivos, inclusive uno de ellos es el DT Scaloni: Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía y Pablo Aimar.

La polémica, del fútbol a la política

El Gobierno chileno cruzó a los jugadores argentinos: “El verdadero quilombo lo tienen ellos”

Continuar leyendo

Deportes

Los cuatro fallos que el VAR le cambió a Wilmar Roldán en el empate entre Ecuador y Brasil

El arquero Alisson Becker fue expulsado dos veces, pero en ambas el fallo se revirtió a instancias de la tecnología

Brasil ya está clasificado al Mundial y Ecuador está por conseguir el boleto a Qatar; sin embargo, jugaron una final en Quito y no se guardaron nada: hubo pierna fuerte, golpes e infracciones.

El VAR intervino y mucho. Terminó siendo protagonista porque le corrigió fallos importantes al colombiano Wilmar Roldán. El último fue un penal a favor del seleccionado de Gustavo Alfaro sobre el final.

Insólito. El arquero Alisson Becker fue expulsado en dos oportunidades, una en cada tiempo, pero siguió en cancha. La tecnología le hizo anular las tarjetas rojas al juez cafetero.

Los cuatro fallos clave del partido en Quito

Continuar leyendo

Deportes

Lautaro vuelve a poner en ventaja a la Argentina: 2-1 ante Chile

Sin Scaloni y Messi, el conjunto nacional se enfrenta a La Roja. Ya clasificó al Mundial de Qatar en la ventana anterior

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visita a Chile en la altura de Calama. La Roja está obligada a ganar para seguir peleando por el último boleto (4to puesto) o el repechaje.

Sin los Lioneles. El conjunto nacional no tiene a Messi entre los convocados por su reciente recuperación del COVID-19. Tampoco viajó el técnico Scaloni debido al Coronavirus y los protocolos (aún sigue dando positivo en los testeos).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR