Tecnología

Conocé los celulares con 4G que llegarán al país en los próximos meses

Movistar será la primer compañía en ofrecer 4G, aunque el servicio solo estará disponible en unas pocas zonas de la Ciudad de Buenos Aires

viernes 19 de diciembre de 2014 - 4:42 pm

La llegada del 4G ya es un hecho, ya que Movistar a partir del próximo lunes comenzará a ofrecer este servicio en algunos lugares del microcentro porteño. Con la llegada de este nuevo tipo de señal también llegan los celulares con 4G que estarán disponibles para la compra en la próxima semana. [pullquote]Conocé los celulares con 4G que legarán al país en los próximos meses[/pullquote]

A partir de marzo se podrá conseguir en las diferentes tiendas el Samsung Galaxy S5, en la edición que usa un procesador Qualcomm que habilita el 4G, la que se vendía hasta ahora en el país no lo tiene, y del Galaxy note 4, también con LTE y chip.

Algunos de los modelos de Samsung requerirán actualización para poder acceder a las redes 4G, pero la compañía espera poder integrarla al sistema operativo antes de su puesta en venta.

Galaxy Mini

Por su parte, Motorola presentará el Moto G  LTE, un modelo intermedio entre el Moto G del 2013 y el del 2014; es idéntico al Moto G de 2013, pero con una ranura microSD y soporte para redes LTE.

Motorola

LG ampliará los equipos que ya ofrece con 4G, como el G2, G3 Y G Pro, con el lanzamiento del G3 Beat y el F60, que contarán con LTE, aunque algunos de los móviles se deberán actualizar para poder tener conectividad con el 4G.

LG

Por último, la firma china Huawei tiene confirmado el lanzamiento del Ascend Y550 y  el Ascend G620S, ambos con LTE y mejoras en la cámara de fotos y sistema operativo que lo diferenciarán de los modelos anteriores.

Huawei

COMENTARIOS