Política

Sergio Massa quiere a Horacio Elizondo como candidato a intendente en 2015

El ex árbitro vive en la zona de Luján y desde hace varios meses que participa activamente de las actividades que lleva a cabo el Frente Renovador

viernes 19 de diciembre de 2014 - 6:17 pm

Desde el Frente Renovador quieren apostar a una cara conocida y por ello el líder del partido y candidato a presidente Sergio Massa está intentando convencer al ex árbitro Horacio Olizondo para que se postule como intendente de Luján en 2015.  [pullquote position=”right”]Sergio Massa quiere a Horacio Elizondo como candidato a intendente en 2015[/pullquote]

Massa y Elizondo se cruzaron el viernes por la noche en la cena de fin de año que organizó el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA). Durante el evento, Massa aprovechó para charlar por unos minutos con el ex referee.

Aparentemente desde el Frente Renovador buscan un candidato a intendente que tenga una imagen sin fisuras y un perfil moderado y serio. “Horacio vive hace doce años en Luján y no tenemos un candidato con un alto grado de conocimiento ahí”, explicó una fuente al sitio web “letrap.com.ar”.

El ex árbitro mundialista tuvo una participación muy activa en el momento de las inundaciones en Luján y hasta publicó fotos de las actividades que llevó a cabo junto al Frente Renovador en su cuenta personal de Twitter.

Si bien no hay nada confirmado aún, Elizondo sería la carta ganadora de Massa para conquistar Luján, debido a su buena imagen y una gran aceptación por parte de la comunidad.

 

COMENTARIOS