Mundo Insólito

Insólito: un hombre se sometió a 50 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Jordan James Parke es un joven maquillador que explicó que se enamoró de la mujer tras ver un capítulo de Keeping Up With The Kardashians

viernes 19 de diciembre de 2014 - 4:07 pm

Jordan James Parke es un maquillador estadounidense de 23 años que se sometió a 50 cirugías para parecerse a la modelo Kim Kardashian. No solo no obtuvo los resultados esperados, sino que también gastó unos 121 mil euros. [pullquote]Insólito: un hombre se sometió a 50 cirugías para parecerse a Kim Kardashian[/pullquote]

Parke explicó que se enamoró de Kardashian tras ver un capítulo de Keeping Up With The Kardashians. “Me encanta todo de Kim”, dijo el joven al diario The Sun. “Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”.

El joven se sometió a varias sesiones de botox, rellenos de labios y mejillas, tatuajes en las cejas y depilación laser.

La obsesión de este joven es tal que hasta se realizó un tratamiento facial con sangre como el que se hizo la modelo estadounidense.

Parke asegura estar feliz con su aspecto y no le importa que se rían de él en la calle, ya que el joven considera que su parecido a la modelo es cada vez mayor.

Parke

Parke 2

COMENTARIOS