Mundial de Clubes

Ancelotti se adelanta al partido con San Lorenzo: “Algo positivo va a pasar”

Por otra parte, restó importancia a la designación de un árbitro americano para el choque de este sábado, que definirá al ganador del Mundial de Clubes

viernes 19 de diciembre de 2014 - 3:04 pm

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que mañana en la final del Mundial de Clubes de Marruecos ante San Lorenzo intentarán “plantear un partido perfecto” para consagrarse como el mejor equipo del mundo.

“Yo voy a preparar bien el partido. Intentaremos plantear un partido perfecto. No me preocupa lo que se diga alrededor de esta final”, expresó el director técnico en conferencia de prensa. [pullquote position=”right”]Ancelotti se adelanta al partido con San Lorenzo: “Algo positivo va a pasar”[/pullquote]

Al ser consultado sobre si San Lorenzo se verá beneficiado con el cambio de árbitro, Ancelotti le restó importancia y destacó que tanto Real Madrid como el cuadro argentino se deben preocupar más por cómo juegan dentro del campo que por quien es el juez.

“De verdad no creo que pase nada. La FIFA habla desde hace mucho tiempo del Fair Play y creo que va a ser así. Todo lo que pasa alrededor no nos interesa. No sé quién es el árbitro y no nos gusta saberlo. Cada uno tiene que hacer lo propio en el campo. Nosotros jugar y el árbitro pitar”, dijo.

El italiano afirmó además que su equipo “está preparado” y predijo que “algo positivo va a pasar”.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS