Policiales

Lo desmayaron a golpes, lo arrojaron a los matorrales y le robaron 180 mil pesos

El hecho se registró sobre la ruta nacional 34, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un camionero fue abordado por delincuentes que se llevaron una importante suma de dinero

viernes 19 de diciembre de 2014 - 2:32 pm

Un camionero fue asaltado por dos ladrones fuertemente armados que lo golpearon hasta desmayarlo y le robaron unos 180.000 pesos, a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras descargar un cargamento de tomate en la provincia de Formosa. [pullquote position=”right”]Desmayaron a golpes a un camionero y le robaron 180 mil pesos[/pullquote]

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró sobre la ruta nacional 34, a la altura del arroyo El Zanjón, luego de que la víctima se detuviera por un desperfecto técnico en el vehículo. Los dos “motochorros” abordaron el camión y obligaron a bajar al conductor, quien resultó desmayado por los golpes.

Luego arrojaron a la víctima en unos matorrales, que están al costado de la ruta mencionada, para llevarse la plata y su celular.

El camionero, que manejaba un Scania, de color gris, vive en el barrio Ejército del Norte de San Pedro y volvía de la provincia de Formosa, donde dejó una carga de tomate.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS