Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La hija de Tato Bores dio testimonio de su lucha contra el cáncer

Mariana Borenztein publicó un libro en el que cuenta cómo atravesó esos días en los que tuvo que luchar con la enfermedad. Ahora se encuentra totalmente recuperada

La actriz Mariana Borenztein contó su experiencia en la lucha contra el cáncer durante la presentación de su nuevo libro denominado “Enfermé para sanar”. [pullquote] La hija de Tato Bores dio testimonio de su lucha contra el cáncer[/pullquote]

Invitada al programa AM, la hija de Tato Bores, contó cómo comenzó a escribir esa suerte de diario íntimo en el que relata su historia de vida.

“Todo comenzó el 30 de diciembre de 2010, cuando estábamos de vacaciones junto a mi familia en un lugar divino y, mientras me bañaba, me descubrí un bulto en una mama. Me asusté mucho, pero Oscar me dijo que no me asustara, que seguramente no era nada”, comenzó relatando Borenztein.

Ya de regreso en Buenos Aires, la actriz decidió hacerse un chequeo clínico y le mostró los resultados a su médico clínico pero no a su ginecólogo. “Di por sentado que el ginecólogo estaba por irse de vacaciones y me dejé estar”, aseguró.

Nueve meses después, la actriz contó que decidió  volver al médico para consultar nuevamente sobre su estado de salud. “Me olvidé. Justo estaba con los preparativos del casamiento, felicidad absoluta. Veníamos de un año difícil… Pero un día tuve una alarma física y decidí ir a consultar. El médico vio el estudio y me dijo: ‘¿Cómo no me trajiste esto antes?’. Me tranquilizó, me aseguró que era operable y que todo iba a estar bien. Pero, tras la primera cirugía, decidió analizar la otra mama y descubrió que allí también había células cancerígenas”, explicó.

Luego de todo lo vivido, Borenztein asegura esta muy sana y pudo encontrarle un sentido a todo lo que tuvo que vivir.

“Venía de un año muy difícil y bajé mucho mis defensas. Entendí que la enfermedad tiene que ver con lo emocional; las defensas te bajan cuando uno está pasado de estrés o cuando algo muy profundo, muy personal, no está resuelto y te pega. Tuve la suerte de agarrar el cáncer muy a tiempo, y eso hace que hoy pueda estar acá, feliz de estar viva. Pasar por esta enfermedad estuvo buenísimo porque me ayudó a modificar la manera en la que veía la vida”, concluyó.

Espectáculos

Santi Maratea cruzó a Flavio Azzaro tras sus polémicos dichos: “Parece que te ponés nervioso”

El influencer arremetió contra el periodista tras el repudio generalizado que recibió por comentarios en contra del coelctivo LGTBIQ+.

Las polémicas declaraciones de Flavio Azzaro tras el ataque que recibió una cafetería LGTBIQ+, repercutieron en las redes sociales generando todo tipo de posturas en contra del periodista. Entre aquellas que resonaron en Twitter, se encontró la de Santi Maratea, quien cuestionó al presentador por los comentarios realizados y hasta llegó a publicar un tenso ida y vuelta que mantuvo con él.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer en relación a las burlas de Azzaro en contra del colectivo LGTBIQ+.

“Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter por los agravios contra su hija

La vedette realizó un descargo en sus redes sociales y aseguró que recurrirá a la Justicia por el bullying que sufre Matilda en Internet.

Cansada de las críticas contra el aspecto físico de su hija Matilda, Luciana Salazar decidió demandar a Google y Twitter para pedir que se retire de las redes cualquier información que haga referencia a la pequeña.

La vedette se despachó en sus redes sociales luego de que una seguidora la acusara de teñirle el pelo a la niña. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, lanzó la internauta generando cientos de reacciones de sus seguidores y los de la modelo.

Al respecto, Salazar utilizó su cuenta oficial en Instagram para expresar su enojo y detalló los pasos que seguirá. “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, escribió la actriz en sus historias de la mencionada red social.

“No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”, señaló, ya harta de que hablen de ella.

En ese sentido, sostuvo que recurrirá a los servicios de su abogado: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

Además, remarcó que “las redes sean un espacio de diversión y expresión”. “No permitamos que sigan siendo una usina de odio y cyberbullying, muchos menos a menores de edad”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores tras el pedido de Actrices Argentinas

El colectivo femenino de artistas había presentado una queja ante la asociación gremial por las denuncias de abuso sexual que actualmente pesan en contra del humorista.

En medio de la polémica que gira en torno a Fabián Gianola tras ser denunciado por abuso sexual por parte de ex colegas, la Asociación Argentina de Actores resolvió apartarlo de la entidad tras un expreso pedido del Colectivo de Actrices.

Según informó el gremio, la suspensión consiste en una medida preventiva hasta que la causa quede esclarecida. La decisión sobre el futuro del actor en el sindicato, quedará en manos de la comisión directiva, una vez que se resuelva por vía judicial.

El miércoles pasado, el colectivo femenino de artistas publicó en sus redes sociales un pedido a la Asociación Argentina de Actores para que “se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”.

“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera (Meneses) se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, expresaron las Actrices Argentinas en el comunicado de este miércoles.

Hasta el momento, Gianola fue denunciado ante la justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR