Elecciones 2015

Mauricio Macri y un SMS a Gabriela Michetti para aplacar rumores en el PRO

El jefe de Gobierno porteño no se sintió cómodo con la negativa de la actual senadora a acompañarlo en una eventual fórmula nacional en 2015. La actual legisladora quiere competir con Larreta por la jefatura de Gobierno porteño

viernes 19 de diciembre de 2014 - 1:46 pm

“Nos tenemos que ver en el fin de semana”, le escribió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la díscola senadora Gabriela Michetti, quien rechaza la oferta de acompañarlo en un fórmula como vicepresidenta en las próximas elecciones. [pullquote position=”right”]Macri y un SMS a Michetti para aplacar rumores en el PRO[/pullquote]

Los objetivos de Michetti son claros y los ha comunicado en numerosas ocasiones a los armadores políticos del PRO: ella quiere ser candidata a jefa de Gobierno porteña por el PRO en las próximas elecciones. Sin embargo, en la mesa chica del partido bendijeron al actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como el sucesor de Macri en la Ciudad.

El mensaje de texto -cuyo contenido dio a conocer el diario La Nación- es un último intento por parte de Macri de modificar las intenciones de la senadora, que se opone a los designios ya tomados por el partido y que difícilmente puedan llegar a modificarse.

Mientras tanto, Michetti dio ayer una señal al PRO al participar de una charla de la cooperativa La Juanita, donde estuvo el líder de la CC-ARI bonaerense, Héctor “Toti” Flores. Se trató de un modo acertado para alimentar las versiones de un acercamiento a dirigentes de UNEN, justo el día del lanzamiento de su amigo Martín Lousteau como precandidato a jefe de gobierno por esa fuerza.

COMENTARIOS