Cirugías Famosos

Mirtha Legrand reveló qué operaciones estéticas se realizó en su vida

La diva de los almuerzos contó por primera vez la cantidad de veces que pasó por el quirófano a lo largo de toda su carrera

viernes 19 de diciembre de 2014 - 1:18 pm

Por primera vez, Mirtha Legrand habló en público de sus operaciones y se mostró orgullosa de las pocas veces que tuvo que pasar por el quirófano.[pullquote position=”right”]Mirtha Legrand reveló qué operaciones estéticas se realizó en su vida[/pullquote]

Invitada a Este es el Show, programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves, la Chiqui confesó: “Yo tengo dos cirugías, una de ojos y la otra facial. El cuerpo no me lo toque, nada, nada. Operarse tanto como las chicas de ahora me parece un crimen”.

La diva, además se mostró en contra de las operaciones estéticas que suelen realizarse las chicas del medio: “Este oficio te deshumaniza a través de los años. Es tanto el afán por el éxito, que te quieran, el rating, ser joven, no tener arrugas, ser flaca”.

“Yo vuelvo a mis raíces, me reúno con mis amigas de Villa Cañás cada dos meses. He tomado mi carrera con mucha tranquilidad”, reveló su fórmula para evitar esa vorágine.

COMENTARIOS